Excelente respuesta de treintones para vacunación

0
152

Con muy buenos resultados avanza la tercera jornada de vacunación contra COVID-19 en el municipio de Bahía de Banderas.

En los cinco módulos de vacunación que están dispuestos en distintos puntos del municipio se ha tenido una excelente respuesta por parte de los mayores de 30 años.

Una mención especial se merece la respuesta que han dado los rezagados al llamado de vacunarse personas adultas que en algún momento estuvieron renuentes a vacunarse; están llegando en buen número a los módulos.

Excelente respuesta de treintones para vacunación

Debemos mencionar que para esta jornada de vacunación se está aplicando la vacuna de AstraZeneca, la cual ha tenido una excelente respuesta.

Los responsables de los módulos de vacunación están manifestando que la respuesta ha sido buena. Incluso se han vacunado hasta mil personas diarias por módulo. Podríamos considerar que son arriba de seis mil personas en toda la jornada.

Excelente respuesta de treintones para vacunación

A pesar de esta demanda de vacunas, existe la posibilidad de que sobren algunas; en este caso, podría enviarse a otros módulos de vacunación como es el de San Vicente y el de Bucerías que estarán atendiendo hasta las 8 de la noche.

En el caso de las vacunas para los mayores de 18 años, aún no se ha determinado el calendario de vacunación, aunque señalan que podría iniciar en los próximos días sin señalar una fecha exacta.

Excelente respuesta de treintones para vacunación