Robo de celular a niña de Guadalajara: Detienen a Christian Iván L. y Efrén Antonio O.

Detienen en Guadalajara a dos hombres por robo de celular a una niña de 11 años. La Fiscalía del Estado los investiga por robo y posesión de drogas
0
1140
Policías detienen a dos por robo de celular de una niña

La Fiscalía del Estado de Jalisco, en colaboración con la Secretaría de Seguridad del Estado, logró la detención de dos hombres presuntamente involucrados en el robo de un teléfono celular a una niña de 11 años, ocurrido el pasado 14 de enero 2025 en la colonia Los Arrayanes de Guadalajara.

Entérate: Cabo Corrientes: Vinculan a proceso al Director de la Policía por abuso de autoridad

El incidente, que provocó indignación en redes sociales, tuvo lugar cuando la víctima caminaba por la calle y fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Los individuos la amenazaron y despojaron de su celular antes de darse cuenta de la fuga.

Derivado de las labores de inteligencia realizadas por agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Robos Varios, se logró identificar y detener a Christian Iván L. en la colonia Villas de Guadalupe. Posteriormente, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado, se capturó a Efrén Antonio O. en la colonia Aarón Joaquín.

Al momento de su detención, ambos sujetos portaban droga, por lo que se encuentran a disposición del Ministerio Público, quien continúa con las investigaciones para determinar su situación legal y judicializarlos por el robo a la menor.

Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp

De acuerdo con el comunicado de prensa, la Fiscalía del Estado aseguró que refrenda su compromiso de trabajar en coordinación con las diferentes instancias de seguridad para combatir la delincuencia y garantizar la justicia en Jalisco. Este caso demuestra la importancia de la colaboración ciudadana y la pronta respuesta de las autoridades para capturar a quienes atentan contra la seguridad de los ciudadanos, especialmente de los más vulnerables, añadió.

Google news logo
Síguenos en
Efrén Urrutia