Respeto al medio ambiente, fortaleza para inversionistas

0
160

En opinión de Juan Carlos González, representante de la zona Occidente y Bajío de la empresa inmobiliaria Century 21, para Puerto Vallarta es indispensable contar con un plan de ordenamiento territorial que regule el respeto al medio ambiente, ya que las inversiones inmobiliarias no deben desplazar la esencia de un pueblo turístico.

Antes de participar en un panel sobre el sector, en la Convención Nacional de la mencionada empresa, el ejecutivo comentó que la esencia de este destino es lo que atrae a nuevos inversionistas.

El ejecutivo inmobiliario refirió que a partir de 2020 las cosas cambiaron por la pandemia, pero se han abierto oportunidades  aprovechando las herramientas del comercio virtual que se han tenido que implementar desde hace dos años.

Informó que el año pasado, en la región Occidente y Bajío se tuvo un aumento de entre el 12 y el 18 por ciento de un año a otro en las propiedades como casas y condominios, mientras las rentas se dispararon. 

El crecimiento del sector inmobiliario en Puerto Vallarta es impresionante, aseguró que se ha convertido en un punto de atracción de inversión para nacionales y extranjeros

Asimismo, el ejecutivo del sector inmobiliario compartió que los participantes del Congreso Nacional de Century 21 están emocionados de estar en Puerto Vallarta y halagados por el recibimiento; destino al que definió como un lugar de empuje económico, donde se está celebrando la reanudación de sus reuniones en esta nueva realidad. 

Finalmente, comentó que en estos tiempos es importante no olvidar lo básico por la innovación, y que la esencia de las marcas no se pierda, porque eso hace la diferencia.