Piden respetar el horario del camión de la basura

0
145

Vecinos de la colonia Hermosa Provincia solicitan a las autoridades municipales endurecer las medidas en contra de quienes no respetan los horarios de dejar la basura en la esquina de Río Nilo y Manuel Ávila Camacho, donde siempre está sucio y da un pésimo aspecto a la colonia.  

Desde hace varias semanas este ha sido un reporte constante ya que a pesar del señalamiento que indica el horario establecido para dejar la basura a las siete de la tarde, “ni antes ni después” pero nadie lo respeta.

Señalan que incluso pasan de otras colonias en sus carros y al paso lanzan basura en ese espacio y siguen adelante sin detenerse, incluso han dejado hasta gallos muertos y otros animales que luego generan malos olores, lo que hace que la situación sea insoportable.

Otra problemática además de las mascotas que rompen las bolsas, están los indigentes y recicladores que dejan la basura regada y en esas condiciones los recolectores no tienen tiempo para barrer cada esquina.

El caso es que los recolectores en ocasiones se dan tiempo para llevarse un poco más de lo que está tirado, a simple vista se pueden ver tirados, pañales, desechables, escombro, desperdicios de comida y otros desperdicios que a esa hora no deberían estar tirados.

Reiteraron los vecinos que esperan orden por parte de las autoridades, y que son la causa de que la colonia tenga feo aspecto, lo que se complementa con el empedrado que por igual está en pésimo estado.

EtiquetasBasura