Respaldan empresarios turístico- hoteleros el gobierno de Jaime Cuevas

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.-

El sector empresarial de la región trabajará en conjunto con el Gobierno Municipal, para llevar a cabo la construcción de 10 mil nuevos cuartos hoteleros, se anunció  durante la instalación del X Ayuntamiento de Bahía de Banderas 2017-2021.

Se estima que en el municipio, se logrará esta meta en los próximos cuatro años, en un esfuerzo conjunto del sector empresarial de la región y el Gobierno Municipal que encabeza Jaime Cuevas Tello.

Durante la instalación del X Ayuntamiento de Bahía de Banderas para el periodo 2017-2021, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas A.C., Fernando González Ortega reiteró lo anunciado por el Alcalde en lo que se refiere al compromiso y la buena voluntad de hacer equipo en los renglones de infraestructura y turismo.

“Es un gran reto, el municipio está creciendo y hay muchas demandas de servicios, de infraestructura; hemos estado trabajando y en contacto con el Doctor Cuevas Tello; sabemos exactamente el momento tan importante que estamos viviendo y esperamos contar con su colaboración y nosotros apoyarlo también para así poder respaldar la estrategias de promoción que estamos realizando, tan exitosas”, comentó.

Edición impresa digital aquí