Respalda ex presidente del Cicej proyecto de Munguía

Respalda ex presidente del Cicej proyecto de Munguía

Héctor Zepeda Ángulo, ex presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (Cicej) respaldó el proyecto de infraestructura para la renovación de Puerto Vallarta, que encabezará el gobierno de Luis Munguía.

"Puerto Vallarta es un polo económico de Jalisco, es un municipio al que le hace falta avanzar en el tema de infraestructura, llámese hidráulica, de movilidad o de gestión de la ciudad, hay que meter el acelerador porque el puerto lo requiere y qué bueno que se está gestando un proyecto de gente joven con muchas ganas de caminar por el bien de Puerto Vallarta" refirió el experto. 

Zepeda Angulo apuntó que tuvo oportunidad de revisar y estudiar con el propio Munguía, el plan de infraestructura que se pretende para Puerto Vallarta, que dijo, no solo contempla 21 proyectos estratégicos, que pondrían a Vallarta como referente nacional de un puerto de modernidad, sino un magno proyecto de pavimentación integral de calles, que varios técnicos están por entregar y que dijo, cambiará la vida de miles de familias vallartenses.

"Es una ganancia que alguien con ese perfil técnico, como Luis Munguía que es arquitecto, llegue a la toma de decisiones, será muy favorable porque prioriza la infraestructura, y para nosotros como técnicos, hablar en el mismo "idioma" representa llegar a buen puerto, y crear juntos proyectos que beneficien el desarrollo de la comunidad" señaló.

El ex presidente del Cicej también apuntó que el gremio celebra que un profesional de la construcción pretenda llevar adelante el gobierno de Puerto Vallarta.

"No menospreciamos las capacidades de los demás aspirantes, pero llegar con un perfil profesional en el tema de la construcción, desarrollo turístico o urbanismo, por supuesto que representa una ventaja para el puerto porque la visión de cómo llevar adelante y explotarlo en lo turístico y en los económico, beneficia no solo al occidente o al distrito, sino sobre todo al estado de Jalisco" finalizó

Comparte