Resguardan escuela en La Aurora tras amenaza de balacera

0
562

Elementos de la Policía a Municipal fueron movilizados a la Escuela Secundaria General número 60, en la colonia La Aurora, luego de que se reportó que habían estado recibiendo llamadas amenazando con que el 22 de septiembre atacarían a balazos la escuela. Sin embargo, desde este miércoles 14, las autoridades se encuentran asegurando la zona para evitar cualquier atentado que pudiera perjudicar a los estudiantes.

Debido a la delicadeza de las amenazas, personal de la Policía Municipal acudieron al lugar para entrevistarse con el director y de esta forma averiguar lo que estaba pasando, asimismo arribó también personal del área de prevención de la misma comisaría.

Tareas de vigilancia en escuela secundaria de La Aurora

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), también se hicieron presentes para apoyo en la vigilancia de la escuela, sobre todo a la salida de los estudiantes.

La llamada se recibió durante la mañana de este miércoles, por lo que rápidamente llegaron los agentes, quienes luego de la llegada de los de prevención se retiraron del lugar.

La vigilancia en el lugar continúa para salvaguardar a los menores que salen del plantel educativo, luego de que en algunas publicaciones en redes sociales se apreciaron las amenazas en contra de maestros y alumnos.

Amenazas en redes a secuandaria 60

Lupillo Arce Villaseñor