Resguarda Marina y Fiscalía condominio Deck 12 en Vallarta

0
127

Elementos de la Secretaría de Marina atendieron el reporte de una llamada anónima donde informaban sobre un departamento del edificio Deck 12, el cual estaba relacionado al homicidio del exgobernador jalisciense Aristóteles Sandoval.

Los elementos de la Secretaría de Marina acudieron al lugar y lo resguardaron, al mismo tiempo que daban aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quiénes son los encargados de realizar las investigaciones en torno al reporte.

A pesar de lo trascendido en el lugar, los elementos de la Fiscalía General del Estado y en general todos los que participan en este importante operativo, no dieron a conocer ningún detalle respecto a esas investigaciones.

En el lugar por la avenida Francisco Medina Ascencio frente al muelle de API se encuentra una unidad de la Guardia Nacional resguardando la zona, a lo largo de la avenida Prisciliano Sánchez se encuentran al menos cinco unidades más de la Guardia Nacional, así como trés unidades de elementos de la Fiscalía General del Estado, quiénes son los que principalmente resguardan el ingreso a este lugar.

Hasta el momento no ha trascendido más información, de igual manera no se ha dado a conocer que fue lo que encontraron dentro del departamento señalado, donde de igual manera, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses participa en estas investigaciones que se generaron por una denuncia anónima, estando a la espera del reporte oficial.