Rescatan a turista, se estaba ahogando en el Malecón

El hombre originario de la Ciudad de México, en estado de ebriedad, se introdujo frente a los Arcos del Malecón y gracias a la intervención de Policías turísticos se rescatado con vida
0
1415
Hombre siendo subido a ambulancia

La noche de este sábado un hombre oriundo de la Ciudad de México estuvo a punto de morir ahogado cuando se metió a bañar al mar frente a Los Arcos del Malecón, en Puerto Vallarta.

Gracias a la rápida acción de Policías quienes intervinieron se logró salvarlo con vida y de esta forma lo llevaron al hospital para su atención médica.

Paramédicos con hombre rescadato del mar

El hecho ocurrió minutos después de las 7 de la noche de este sábado, elementos de la Policía turística fueron alertados por personas que paseaban en el malecón, que a la altura de los Arcos, un hombre se ahogaba en el mar.

Por ello el oficial Marco Rodríguez y el supervisor de la Policía Turística Daniel Hernández se aproximaron hasta el sitio donde se dieron cuenta de que en efecto estaba un hombre luchando por sostenerse a flote y en repetidas ocasiones se hundía, por lo que los oficiales sin dudarlo se arrojaron al agua y procedieron a rescatar al hombre el cual fue llevado al malecón inconsciente.

Los dos uniformados pidieron el apoyo de los Bomberos para que lo auxiliara, tras la llegada del personal paramédico, el hombre fue trasladado al Hospital Regional.

Hombre salvado de ahogarse siendo transportado en camilla por policias

Los paramédicos señalaron que estaba bajo los influjos del alcohol y el mismo se metió sin medir el riesgo que existe en ese lugar.

 

LLG

Lupillo Arce Villaseñor