Rescatan a pareja secuestrada y detienen tres captores

 

Puerto Vallarta, Jal.- Gracias a la pericia de dos agentes de la Policía Municipal, quienes fueron informados de una riña en el interior de un domicilio en Campo Verde, se logró rescatar a una pareja que tres sujetos mantenían privada de su libertad y por quienes estaban exigiendo 50 mil pesos.

Los municipales lograron retener a tres sujetos que mantenían a un doctor y a su esposa privados de su libertad por lo que los tres tipos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público, quien determinaría la situación.

Los tres tipos, habían llegado al domicilio y luego de que les abrieron la puerta ingresaron por la fuerza agrediendo a la mujer y al hombre a quienes amenazaron con armas blancas, para después amarrar al hombre, de quien se dijo, era doctor, además de que la mujer estaba muy asustada.

Ella vivió momentos de terror al ver como los sujetos con lujo de violencia los amagaban y les exigían dinero para dejarlos en libertad, la pareja al ver que no podían hacer nada, nunca imaginaron que iban a ser rescatados por elementos de la Policía y por un vecino quien al escuchar el desorden gritos y golpes, reportó el hecho al 911.

Edición impresa digital aquí