Rescatan a joven caído en cascada de Palo María

rescate

Gracias a la coordinación entre elementos de la Policía Municipal del área turística y de personal de Bomberos y Guardavidas, llevaron a cabo el rescate de un joven quien rodó en la cascada de Palo María cayendo de aproximadamente 8 metros de altura.

accidente

Tras varias horas de trabajos coordinados entre los paramédicos, policías y guardavidas, se logró poner al joven en una zona segura donde familiares señalaron que se harían cargo de llevarlo a un hospital.

Estos hechos ocurrieron a las 12:10 horas de este domingo, en que elementos de la Policía recibieron el reporte de que en las cascadas de Palo María una persona había caído de una de ellas y estaba lesionado.

Los agentes de la unidad PV-322 a cargo de los oficiales Oscar Alejandro Anaya Godoy y Miriam Lizet Rodríguez llegaron al lugar donde se entrevistaron con Saúl de 21 años quien dijo ser vecino de la colonia Aralias; señaló que al querer subir a la segunda cascada se resbaló rodando como de ocho metros de altura aproximadamente, por lo que tenía escoriaciones en el cuerpo así como posible fractura en la pierna izquierda.

Al lugar se presentaron elementos de la unidad JAL-827 a mando de Vanesa Cruz y la unidad PC-11 de Protección Civil a mando de Gabriel, quienes le prestaron apoyo para trasladarlo.

Comparte