Rescatan cadáver de soldado prensado en la Tepic Guadalajara

0
235

Fue alrededor de las 17:45 horas de este domingo, cuando personal de la unidad estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, lograron rescatar el cadáver de su lado atrapado en la cabina del camión volcado.

Sobre estos hechos se dio a conocer que fue en el kilómetro 80 de la autopista Tepic Guadalajara donde se suscitó el accidente donde dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional resultaron muertos mientras que cinco más resultaron heridos.

Accidente en la carretera Tepic-Guadalajara

Te puede interesar: Mueren 2 militares y 5 resultan heridos tras accidente en la Tepic Guadalajara

En el lugar se informó que se trataba de un camión de tipo Torton con redilas en color verde, donde cinco elementos de ejército mexicano resultaron lesionados, asimismo dos resultaron sin vida, uno de ellos quedó fuera del camión el otro atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina.

Luego de la llegada del personal de la Fiscalía y del SEMEFO se ordenó el levantamiento del cadáver y de esta manera personal de Protección Civil y Bomberos Jalisco utilizaron una grúa y de esta manera rescataron el cuerpo, el cual fue entregado para ser trasladado a los descansos del SEMEFO.

Accidente en la carretera Tepic-Guadalajara

Accidente en la carretera Tepic-Guadalajara

Lupillo Arce Villaseñor