Rescatan a “Sora” una Pitbull atrapada en un incendio

0
118

Elementos del cuerpo de Bomberos lograron rescatar a una perra de la raza Pitbull que se encontraba al interior de un departamento en el fraccionamiento Los Sauces el cual se estaba incendiando.

Sobre estos hechos se dijo que fue a las 08:30 horas de este lunes cuando los oficiales de la Policía del 911 fueron informados de que en el edificio ubicado por la calle Cardenal y Las Torres en Los Sauces, se estaba incendiando un domicilio.

Los agentes de la Policía de la unidad del sector se dirigieron al lugar donde pudieron darse cuenta de que salía bastante humo del interior del departamento número 8 por ello pidieron el apoyo de los Bomberos.

A los pocos minutos llegaron tres unidades de Bomberos quienes se dieron a la tarea de sofocar el fuego detectando que en el interior se encontraba una perrita de la raza pit bull, la cual respondía al nombre de Sora, la cual fue rescatada y entregada a su propietaria.

Una vez que los Bomberos procedieron a sofocar el fuego eliminaron los riesgos y ventilaron para una vez que terminaron entregar el departamento a la propietaria.

Lupillo Arce Villaseñor