Rescatan 1 punto los Tritones ante Cimarrones

0
139

Nada para nadie en la actividad de la J4 de la Liga Premiere disputada en la Unidad Deportiva de San José del Valle, los Tritones Vallarta MFC recibieron a los Cimarrones de Sonora este sábado por la tarde. 

Ambas escuadras se enfrentaron con la finalidad de obtener esos 3 puntos y avanzar posiciones en la tabla general de esta competencia, no obstante tuvieron que repartir los puntos, quedaron empatados a cero goles; un partido bastante intenso desde los primeros minutos y en el que la suerte no estuvo con los Vallartenses. 

En esta ocasión se contó con la visita de un viejo conocido del fútbol mexicano, el ex jugador y ex Director Técnico, Rubén Omar Romano, quién fue invitado por la directiva del equipo para observar el enfrentamiento de hoy y conocer un poco más el nivel de juego y de la escuadra. 

Los Tritones tuvieron varias jugadas muy importantes que no se concretaron para que el balón entrara a la portería rival. 

Un muy buen ambiente en las gradas, con la afición apoyando al equipo local,que en esta ocasión se notó  más el apoyo y presencia del público, factor muy importante para los dirigidos por el “Profe Naya”, quién nos compartió que se siente muy orgulloso de sus muchachos y que en esta ocasión no se les dio ganar a pesar del buen nivel de juego que se dio. 

El próximo miércoles se enfrentarán VS Saltillo FC y el siguiente sábado 16 recibirán en casa a los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dichos encuentros son importantes para los Tritones, ya que necesitan seguir sumando puntos para avanzar a las primeras posiciones.