Rescata Grupo Crecento área verde en Palmar de Aramara
Grupo Crecento intervino en la recuperación del área verde abandonada frente a la clínica 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Palmar de Aramara, espacio que ha sido convertido en lugar para el disfrute de los ciudadanos.
El parquecito es el que se encuentra entre las calles Océano Pacífico y Mar de Cortés. La gerente de la Fundación Crecento, Fernanda Ibarra, recalcó que cuando se elaboró el proyecto el lugar tenía mucha basura, arbustos crecidos y era un imán para la inseguridad, por lo que en coordinación con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta se trabajó para darle otra cara.
Y es que ahora el parque servirá como área de descanso para aquellos que tal vez esperan a su familiar enfermo o como paso seguro para aquellos que van al mercadito del Palmar de Aramara a hacer sus compras.
Se le incorporaron elementos al parque como colocación de adoquín, ciclopuerto, bancas y mesas para jugar ajedrez, lámparas de luz solar, entre otros.
En representación del alcalde vallartense, estuvo presente la directora de Desarrollo Social Municipal, Evangelina Delgado.
EU