REPUVE de Jarretaderas un peligro para los usuarios
El módulo de verificación del Registro Público Vehicular (REPUVE), que está ubicado sobre la Carretera Federal 200, en Jarretaderas, representa un peligro de acuerdo con los usuarios, ya que comentan que los vehículos se estacionan hasta en doble fila sobre el acotamiento o la lateral, obstruyendo la vialidad de alta velocidad.
Lo que preocupa a quienes asisten a realizar sus trámites, es la presencia de hasta más de 50 vehículos estacionados en las laterales, los cuales invaden de manera momentánea los carriles de entrada a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, además de las salidas repentinas de automóviles, situación que ya ha sido causa de accidentes.
Así también, es muy riesgoso el cruce de las personas que se dirigen tanto a la gasolinera como a la tienda de conveniencia, ya que se exponen a ser atropellados.
Quienes acuden a este lugar narraron a Tribuna de la Bahía y CPS Noticias, que ha pedido apoyo al Ministerio Público de Jarretaderas para el chequeo de los carros, ya que el lugar donde su ubican cuenta con varios cajones de estacionamiento, lo que podría agilizar los trámites. Sin embargo, la respuesta ha sido negativa.
Por lo que ante la falta de empatía de las autoridades, piden que se haga el cambio de las oficinas a un lugar que cuente con el espacio requerido para las verificaciones y en donde no se expongan a los usuarios.