Esperan repunte en vacunación para mayores de 18 años

0
127

Apenas 200 personas del segmento mayores de 18 años llegaron en los primeros minutos de esta mañana al macro módulo de vacunación de La Lija para recibir su dosis de refuerzo de la vacuna de laboratorios Sinovac, lo que sigue preocupando a las autoridades de salud.

Entre las autoridades de salud, los servidores de la nación personal médicos y todos los que trabajan en estas jornadas están desconcertados por la escasa respuesta de los mayores de 18 años que durante la aplicación de la primera dosis abarrotaron el macro modulo de la Lija y las instalaciones del Hospital Naval.

Esta mañana y con la amenaza de lluvias tempraneras, los encargados aceleraron el ingreso de las personas para prevenir quedar expuestos a la lluvia, procediendo a la revisión de sus documentos y dando inmediato hasta la cancha de usos múltiples en donde se tienen instaladas cuatrocientas sillas.

Esperan repunte en vacunación para mayores de 18 años

Es en ese momento en que se puede observar que son un poco más de doscientas personas, con lo que se comprueba que la asistencia no es la que se esperaba, por lo que se pide a quienes ya tienen la primera dosis en este segmento, acudir para aplicarse la dosis de refuerzo.

El próximo sábado 28 de agosto termina esta jornada de vacunación para mayores de 18 años, rezagados y mujeres embarazadas con hasta 8 semanas de gestación, para que quienes ya cuentan con su primera dosis vayan por su dosis de refuerzo.