Repunta venta de recorridos turísticos en estas vacaciones

0
151

Los recorridos turísticos por la bahía son parte de la oferta de atractivos de Puerto Vallarta a sus visitantes. De hecho, en las encuestas estos paseos aparecen en los primeros lugares de lo que más valoran los turistas.

Ema Simón ofrece paseos turísticos por la bahía, terrestres y marítimos, actividad que ha ido mejorando a lo largo del año, y sobre todo en este periodo de vacaciones.

Ella comenta que hay grupos de turistas que ya tienen sus recorridos precontratados como parte de sus excursiones, pero siempre hay clientes que quieren conocer las playas del sur del puerto a bordo de una embarcación.

En los periodos de turismo nacional la actividad es voluble, ella debe ser paciente para captar el interés de los viajeros y, sobre todo, esperar a que los interesados tengan los recursos para darse el gusto de realizar un tour.

Las ventas de los recorridos que ofrece en su cabina son variables, hay horas tranquilas, pero en un momento dado, con una familia grande puede hacer un buen negocio que haga productiva la jornada.

Ante todo, Ema es honesta con sus clientes, les informa todos los detalles de los recorridos, lo que incluyen, lo que van a recibir a bordo respecto a alimentos y bebidas, las escalas que harán y las playas que van a visitar.

Ema incluso les informa a sus clientes detalles importantes por su seguridad, por ejemplo, que en esta época de lluvias podrían encontrarse con lodo en el sendero hacia las cascadas de Quimixto o en las calles de Yelapa, para que tengan cuidado al caminar, sobre todo a los adultos mayores.

Aunque no es originaria de Puerto Vallarta, ya tiene 20 años aquí, lugar que le gustó para vivir porque ya tenía amistades que la hicieron sentir como en casa. Además, invita a los locales a que se den el gusto de hacer un tour; para los vallartenses hay precios especiales.

EtiquetasTurismo