Repunta Industria de Romance en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

0
96

Priscilla Arminio, vicepresidenta de la Asociación de la Industria de Romance en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, informó que debido a la pandemia se cancelaron y pospusieron muchas bodas en la región, sin embargo, este año esta industria estará recuperándose. 

Ya que muchas parejas están buscando destinos para sus ceremonias, sobre todo, personas de Estados Unidos, que al estar ya comenzando a vacunar en ese país se sienten seguros de viajar y realizar su boda.  Por lo que Puerto Vallarta, es el tercer destino a nivel nacional dentro de la industria de Romance. 

“Puerto Vallarta, después de la Riviera Maya y Los Cabos, es el tercer destino que buscan las parejas para casarse, tanto nacional como internacional de otros lugares del país como extranjeras como de California, Chicago, Nueva York, que están encantadas con el destino y ahora que ya se están empezando a despejar las cosas y empiezan a estar vacunados por lo que ha sido padrísimo porque en las últimas tres semanas hemos recibido un boom de parejas viniendo a ver lugares”. 

Mencionó que en este momento, la tendencia en bodas está muy enfocada en la naturaleza, en espacios verdes.

“Afuera a lo mejor, una boda glam y que evoque esos sentimientos de naturaleza de sentirnos unidos en vez de tener una boda tan glamurosa o tan elegante sino que buscan la conexión de la naturaleza con el mundo de las bodas”. 

Por último, destacó la planificadora de bodas, que el 2020 fue un año difícil pero ya en estos momentos las novias, están ávidas de retomar sus planes de bodas, ya se comenzaron a tener llamadas, visitas de las parejas y en tres meses han estado cerrando contratos que no esperaban.

 

 

Brenda Beltrán