Reportan tremendo cráter en avenida Paseo de Las Flores

0
133

Lo que era un pequeño, pero profundo bache en la Avenida Paseo de Las Flores, ahora es un enorme cráter que casi invade un carril y mide más de dos metros, lo cual representa un grave peligro para los automovilistas, quienes deben de invadir el carril contrario para poder esquivarlo. 

Anteriormente, CPS Noticias ya había exhibido dicho bache que los ciudadanos denunciaron, sin embargo, la primera vez este no era tan grande y tenía una profundidad de 30 centímetros aproximadamente, ocasionando que los conductores no lo vieran, cayeran y perdieran sus polveras de las llantas.

Pero ahora, este es un enorme cráter el cual es muy peligroso para quienes transitan por esta avenida que también conecta con la Avenida México y cerca se encuentra el Centro Internacional de Convenciones.

Este bache enorme tiene mucha agua debido a las lluvias de los últimos días, por lo que es visible para los automovilistas, quienes prefieren invadir el otro carril, o bien generar tráfico antes de pasar.

Mientras se levantaba la evidencia de este bache, algunos conductores manifestaron su molestia, comentando que ya es tiempo para que el Gobierno Municipal o Estatal arregle esta avenida. 

Cabe destacar que en media hora, más de cinco vehículos cayeron a esta trampa mortal, por lo cual se le reitera a los conductores tener cuidado debido a su profundidad.

Brenda Beltrán