Reportan saldo blanco en operativo por Navidad

0
116

Durante el dispositivo de Blanca Navidad, la Comisaría de Policía dio a conocer que el saldo hasta el momento y por la Navidad, resultó con saldo blanco, el operativo sigue hasta el cinco de enero y se espera que este año nuevo de igual manera no se registre algún incidente.

Se dio a conocer que los hechos donde perdieran la vida personas fue en vísperas de navidad pero durante los festejos de la navidad fueron hechos leves los que se registraron.

En otras navidades se habían registrado personas muertas por accidentes, pero este 2020 la noche de navidad no ocurrió nada relevante.

Los agentes de la Policía mantienen la vigilancia en los diversos puntos de la ciudad y mantendrán todo este tiempo y hasta el cinco de enero la vigilancia para prevenir incidentes para evitar se pierdan vidas.

Las recomendaciones para estos festejos es respetar los señalamientos de Tránsito, no conducir bajo los influjos del alcohol y evitar circular en exceso de velocidad, además de no utilizar armas de fuego para disparar en este año nuevo.

Lupillo Arce Villaseñor