Reportan poste a punto de caer en la colonia El Calvario

0
223

Un reporte que preocupa a los vecinos de la colonia El Calvario es el peligroso estado de un poste de madera, propiedad de la compañía telefónica Telmex, el cual perdió sustentación de la base donde fue plantado y ahora apenas se sostiene con ayuda del cableado. 

Este se encuentra por la calle 12 de Octubre, entre Francisco Villa e Hidalgo, donde la banqueta que sostenía la estructura se fracturó y ya no lo sostiene.

Los vecinos solicitan la intervención de la empresa telefónica para que atienda este reporte  ya que temen que este pueda caer en cualquier momento y causar un accidente con las personas o vehículos que pasan por el lugar.

Al atender este preocupante reporte a #TuDenunciaCPS, se pudo constatar que dicho poste está peligrosamente inclinado hacia la calle y ha quedado en esa condición tan dramática.

Como ya mencionamos, dicho poste quedó apenas sostenido por el cableado que definitivamente no es mucho, ya que son apenas unas líneas que con un viento fuerte pueden llegar a reventar y con ello caer este poste de más de cien kilos.

Las personas señalan que a pesar de que esa calle es muy solitaria durante gran parte del día, por la mañana y parte de la tarde muchas personas caminan por ahí para dirigirse a su trabajo o escuelas.

EtiquetasEl Calvario