Reportan peligroso socavón en la lateral de ingreso a Mezcales

0
98

El pasado mes martes 1 de diciembre de 2020, se hizo el reporte de peligroso punto de colapso en la lateral sur norte que da ingreso a la comunidad de Mezcales en Bahía de Banderas Nayarit, el cual en ese momento contaba únicamente con un señalamiento naranja, mismo que a la fecha está completamente destruido y bache más grande y peligroso.

Casi al término del año, en ese transitado siguen los conductores expuestos al peligro de caer en esa trampa de dos metros de largo, un metro en la parte más ancha y más de medio metro de profundidad lo que representa un gran peligro para los automovilistas. 

Debemos destacar que esa parte de la entrada a mezcales que sirve también de paso para los camiones de carga pesada que por igual con la vibración y el peso cada día lo hacen más grande y peligroso, quienes pasan por este lugar sobre todo de noche, corren el riesgo de caer en ese hoyo lo que puede tener funestos resultados.

Hace tiempo esta trampa estaba señalada por un tambo de color naranja para prevenir un accidente, pero al estar semi destruido se cae al costado de la carretera y queda ese lugar sin ningún señalamiento que indique lo que esta pasando en ese lugar y prevenga a los automovilistas. 

Al comentar este problema al director de obras públicas municipales Hugo Ortega, quien señaló que ya se había pasado el reporte al personal de Servicios Públicos Municipales para que a la brevedad se atienda esta situación y prevenir un accidente que puede tener resultados desastrosos.