Reportan una fuga de agua mal reparada en El Coapinole

0
132

Vecinos de la calle Republica del Salvador, en la colonia Coapinole, reportaron una fuga de agua potable, entre la 8 de Mayo y 21 de Marzo, a un costado de la Laguna del Coapinole, donde señalan que dicho problema ya se había reparado, pero que ahora esta peor, ya que se hizo un gran charco.

La inconformidad es por que la zona cada vez se encuentra peor, sobre todo para los vehículos a quienes les impide la entrada, sumado los charcos que con el paso del tiempo se van haciendo más hondos, y las abundantes fugas de agua.

Reportan fuga de agua potable en El Coapinole

Por el lugar, pasó un camión de carga de materiales de construcción, cuyo conductor tenía como única opción esa calle o realizar un largo rodeo, ya que la calle 8 de Mayo, está igual o peor de intransitable. Hace años que en la zona no pasa una máquina del Ayuntamiento, para hacer reparaciones de las vialidades que están en pésimas condiciones.

Cabe mencionar que en los alrededores, se han estado realizando trabajos de pavimentación, pero a las calles aledañas no se les ha movido ni una sola piedra para mejorarlas, sobre todo las que desembocan en la misma calle Republica del Salvador y Argentina hacia la 24 de Junio, dos pendientes completamente intransitables y con carros en reparación que las bloquean por completo. 

Reportan fuga de agua potable en El Coapinole 

Debido a esa situación, se hizo el reporte directo al Seapal Vallarta para que atendieran esta dañina fuga que además de afectar la vialidad, representa un desperdicio del vital líquido, teniendo como respuesta de ellos que este reporte se atenderá de inmediato.

Reportan fuga de agua potable en El Coapinole