Usuarios reportan fallas en app de Citibanamex

0
887

Durante el lapso de este viernes 11 de agosto, usuarios de la entidad bancaria Citibanamex reportaron fallas en la banca móvil de la compañía.

Hasta el momento, la plataforma Downdetector registra 564 reportes de fallas en el servicio financiero de Citibanamex, de las cuales el 84 por ciento representa una problemática con el inicio de sesión de la aplicación. 

Según lo difundido por internautas en redes sociales, el problema surge cuando intentan ingresar a su banca móvil y es cuando aparece un mensaje con la leyenda “no tengo conexión a internet”, pese a que las redes de los usuarios funcionan con normalidad. 

Citibanamex anuncia intermitencias en su aplicación 

Luego de las múltiples quejas de los internautas, el banco informó que se trata de “intermitencias” presentadas en uno de los sistemas operativos en los que opera la app, pues los usuarios de Android pueden usar el servicio con normalidad, mientras que el software de iOS es el que presenta problemas. 

Sin embargo, Citibanamex sugirió a los clientes afectados acudir a las sucursales para realizar operaciones, o bien, utilizar los cajeros automáticos como alternativa a las fallas presentadas:

“Estamos trabajando en la solución”, anunció la entidad bancaria a través de sus redes sociales.

Autor