Reportan embotellamiento en la entrada a Bucerías, por la caseta de cobro

Los reportes indican que la congestión vehicular ha causado retrasos considerables, afectando tanto a conductores particulares como a servicios de transporte público y de carga
0
857

Usuarios de la autopista Guadalajara-Vallarta han reportado embotellamientos severos y filas “kilométricas” en la entrada a Bahía de Banderas, específicamente en la caseta de cobro de Bucerías. Este incidente se ha registrado hoy, domingo 28 de julio, coincidiendo con el inicio de las vacaciones de verano 2024 que comenzó el pasado 16 de julio.

El aumento significativo del tráfico se debe al incremento de turistas y viajeros que se dirigen a las playas y destinos turísticos de la región, aprovechando el periodo vacacional. Los reportes indican que la congestión vehicular ha causado retrasos considerables, afectando tanto a conductores particulares como a servicios de transporte público y de carga.

Las autoridades locales han recomendado a los automovilistas tomar rutas alternas y planificar sus viajes con anticipación para evitar el área afectada. Además, se ha desplegado personal de tránsito para intentar agilizar el flujo vehicular y minimizar las molestias ocasionadas por este embotellamiento en uno de los principales accesos turísticos de la región.

Efrén Urrutia