Reportan desplome de avioneta en Culiacán, Sinaloa, aún buscan la aeronave

Este miércoles se reportó el desplome de una avioneta en Culiacán, Sinaloa, a la zona arribaron elementos de emergencia y del ejército, pero no han dado con el paradero de la aeronave
0
810
Movilización de ejército por desplome de avioneta en Culiacán

La tarde de este miércoles 27 de marzo se alertó sobre el desplome de una avioneta en el sector Portabelo de Culiacán, Sinaloa. Al sitio acudieron las autoridades, hasta el momento se desconoce si hay víctimas.

 LEE: Cae avioneta en la población de Xalisco y deja tres muertos

De acuerdo con medios locales, el supuesto accidente ocurrió en la parte trasera del Hospital General de Culiacán, sin embargo, también se sabe que las autoridades con la ayuda de un dron están realizando la búsqueda de la aeronave.

Elemento de ejército tripulando dron

Efraín Araujo, comandante de Bomberos, reveló que han estado explorando la zona, no obstante, destacó que no conocen el lugar específico en donde ocurrió el accidente, por lo que agentes de seguridad recorren la zona para verificar si hay heridos.

Se dice que los reportes del accidente se efectuaron al número de emergencia, poco después del medio día, hora centro, y que estos fueron realizados por los pobladores de la zona que se percataron que había fuego.

A la zona acudieron elementos de Protección Civil Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como bomberos, pero casi tres horas después, el incidente sigue sin confirmarse, por ende, no se sabe si hay lesionados. Todo parece indicar que se trató de una falsa alarma.

Llamna Gómez