Reportan basurero frente a caseta policial en Fluvial

0
176

En atención a una denuncia ciudadana a CPS Noticias, Tribuna de la Bahía constató el basurero en que se ha convertido el terreno baldío frente al módulo de Seguridad Pública de Fluvial Vallarta, junto al puente vehicular de la avenida Los Tules.

Entre las calles Río Papaloapan y Carlos Jonguitud Barrios, se ubica este predio, justo enfrente de la caseta, donde constantemente llegan patrullas y uniformados a hacer base; incluso hasta funciona como centro de capacitación policial.

Por lo que parece increíble que ahí se encuentren sillones abandonados, botellas de cerveza, latas, plásticos, escombro y hasta una de las bancas que llevan en la parte trasera de las patrullas.

COMISARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA REVISARÁ

Consultado al respecto, el comisario de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, Misael López Muro, indicó que pondría especial atención

“Nunca había visto esa situación, pero voy a revisarlo con mucho gusto, porque no debe pasar eso”, anunció.

Recordó que mucha gente camina por ese lugar, y que en las horas pico, ahí se concentran los oficiales para hacer el cambio de turno, pero regularmente cada quien anda en sus servicios. 

También en ese terreno hay frondosos árboles, donde está una de las bancas de hierro del viejo malecón y hasta un asador construido con ladrillos, además hay rastros de haber realizado ahí reuniones y picnics.

Miguel González Guerra