Reportan basurero en la Valentín Gómez Farías

Basurero

Vecinos de la colonia Valentín Gómez Farías, denunciaron a CPS Noticias, un tiradero de basura de ya hace años entre las calles Juan Escutia y Emiliano Zapata.

En este sentido, se acudió al lugar que está por la Comisión Federal de Electricidad y cerca de la Secundaria Técnica número 3, mejor conocida como la ETI, en dónde se corroboró que efectivamente se encontraba el muladar así como hojas secas e incluso había tazas de baño.

Se preguntó a algunos vecinos si este espacio que está cerca de un canal era depósito de basura a lo que algunos dijeron que sí, otros no y algunos mejor mencionaron que no sabían.

Cabe mencionar que en el lugar no había ningún letrero por parte del Municipio que dijera que estaba prohibido tirar basura en este lugar pero tampoco de que es un depósito para hacerlo.

Lo preocupante es que en el lugar hay dos torres de alta tensión y cerca de ahí está la basura, además salen roedores porque las personas dejan bolsas con comida, pañales y otros residuos.

Hay muchas ramas amontonadas y si es que es depósito de basura, el camión recolector parece ser no ha pasado en varios días por que hay un cochinero en este lugar.

El canal también está sucio con mucha maleza y con basura, por lo que vecinos de esta colonia piden a las autoridades que resuelvan este problema que es de años debido a que la basura también invade parte de la banqueta para pasar.

Comparte