Reportan baches hasta en el puente del río Cuale

0
101

La ciudad tiene tantos zanjones y fracturas en sus calles que hay quienes ya la llaman “Puerto Bacharta”.

Pero no sólo en las colonias populares se padece este problema, en plena franja turística también se encuentran dañadas las vialidades, situación que se agrava en el temporal de lluvias. 

Por increíble que parezca, ya hay baches hasta en el puente del río Cuale, el que va en sentido norte sur, que une a la calle Morelos con la Ignacio L. Vallarta; sitio muy transitado y cuyos conductores tienen que sortearlos para no dañar sus vehículos.

Atendiendo la denuncia ciudadana a CPS Noticias, acudimos a constatar estas erosiones. 

Además de los baches, también han quedado al descubierto las juntas de las losas del puente, aparentemente más separadas, donde también deben intervenir.

OBRAS PÚBLICAS DICEN QUE REPARARÁN, PERO NO CUANDO

Vecinos y paseantes lamentan la situación, esperando que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Al respecto el director de Obras Públicas del Municipio, Juan Arias Chávez, anunció su próxima reparación, aunque no precisó fecha.

El funcionario municipal indicó que están trabajando dos cuadrillas en la zona, en la calle Juárez entre 31 de octubre y Jesús Langarica e irán avanzando hacia el centro. 

Cabe recordar que en fecha reciente estuvieron trabajando en el área del puente del río Cuale, construyendo rampas a la isla, y bardas de protección, pero no rehabilitaron el asfalto de la vialidad.

Miguel González Guerra