Reportan alcantarillas dañadas y corroídas en colonia Olímpica

0
152

Las banquetas en la ciudad están llenas de trampas y obstáculos, algunos de ellos imperceptibles a simple vista y para las personas en general, esto representa un riesgo al encontrarse con alcantarillas dañadas y pisos colapsados.

Uno de esos reportes que llegaron a Tu Denuncia CPS, es sobre una tapa de alcantarilla que está completamente dañada por la corrosión, al grado que una de las esquinas, está completamente rota y para evitar el peligro de una caída, alguien colocó retazos de tabla y un pedazo grueso de concreto. 

Esta alcantarilla se ubica por la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al Mega Super, en la colonia Olímpica, a un costado de la parada de camiones, donde muchas personas transitan por ahí todos los días.   

  

Pero esa es apenas una solución a medias, ya que este remedio solo tapa un poco el hoyo que se abrió en el metal, otras partes ya están corroídas, la lámina está ya muy carcomida, quizás por el efecto de las aguas residuales, ya que se trata de una alcantarilla de aguas negras.

Los olores a aguas negras son más que evidentes, por eso la gente que espera su camión en es lugar está en riesgo de un tropezón o caer en esa alcantarilla de un metro de profundidad aproximadamente, trabajo que corresponde a Seapal Vallarta.