Reporta Falta de Agua zona Centro de Puerto Vallarta por inusual sequía en tanque

0
96

Puerto Vallarta.- SEAPAL Vallarta informa: El tanque 39 , “El Iturbide”, y que distribuye agua a varias colonias de la zona centro y sus partes altas, de manera inusual se encuentra vacío.

Ya se busca la causa, dado que su fuente de abastecimiento no está dotando de agua a dicho tanque ubicado en la calle Iturbide parte alta.

De cualquier manera, SEAPAL Vallarta ya está tomando acciones, tanto para subsanar la posible falla en el abastecimiento del tanque, como en las opciones para dotarlo de agua; incluso también en la movilización de pipas para llevar agua a los usuarios donde se pueda.

SEAPAL Vallarta es sensible a las necesidades de la población y su personal trabaja desde la madrugada para restablecer el servicio en las colonias de la zona centro afectadas.

De cualquier manera, para evitar falta de agua, recomendamos almacenar el vital líquido en sus piletas, cisternas o tinacos; quienes cuentan con ellos, no padecen falta de agua porque ésta sólo suele ser por algunas horas y el tinaco les dura un día o más.

Estamos para atenderlos también en nuestras líneas telefónicas de costumbre. Tels:
073
22-691-90
22-691-91
WhatsApp:
322 105 82 26