Reponen poste dañado, pero no alumbrado en Coapinole

0
166

Un poste dañado en la esquina de las calles 8 de mayo y república del Salvador en el barrio de la laguna del Coapinole, fue reparado, pero no instalaron la única lámpara que se tiene en ese oscuro lugar.

Hace una semana, se atendió el reporte ciudadanos en que los vecinos de ese populoso barrio señalaban, que el poste de madera fue destruido por un vehículo quedando este sostenido únicamente con el cableado por lo que quienes reportaron el desperfecto tenían la preocupación de que este causara un accidente.

El reporte fue atendido de manera inmediata por el personal de Protección Civil para acordonar el área y prevenir un accidente sobre todo con los niños que se les ocurriera usar el poste como juego. 

De igual manera, el personal de los teléfonos de México acudió al lugar y realizó el cambio de poste, reinstaló el cableado, pero falto un pequeño detalle, la única lampara que tiene ese espacio que por las noches es una cueva de lobos.

Estas áreas verdes, son el lugar predilecto de muchas personas para ejercitarse, caminar e incluso quienes van de paso, el problema es que la oscuridad por la noche o madrugada los pone en riesgo ante los ciudadanos.

Los vecinos en su denuncia señalan que los vagos de la zona les gustan aprovechar esa oscuridad para cometer ilícitos o para acosar a las mujeres que tienen la mala experiencia de toparse con ellos y sin policías realizando labores de vigilancia por el parque.