Reponen colector pero no empedrado en Emiliano Zapata 

0
134

La obra de mejoramiento del conector Sur-Norte en la Colonia Emiliano Zapata está literalmente terminada, solo falta una cuadra entre Aquiles Serdán y 5 de febrero para que la obra está culminada; falta colocar la tubería y conectar al drenaje central.

Como siempre surge en este tipo de obras hay quejas de los ciudadanos por una u otra razón, en este caso la queja es porque van abriendo y cerrando pero no van reponiendo el empedrado.

Los trabajos que realizaron en esta zona fue una intervención realizada desde la calle Francisca Rodríguez a 5 de febrero, justo donde se encuentra el puente colgante sobre el Río cuale.

En ese lugar está la conexión principal del colector sur-norte, que a su vez tendrá conexión con el colector en la calle Matamoros, Guerrero e Hidalgo en el centro. 

Volviendo al meollo del asunto, la gente no está conforme porque dicen que si el empedrado estaba feo en esa calle ahora está peor.

En este lugar pareciera que no hay mucho movimiento pero hay una importante actividad comercial como pescaderías, tiendas, galerías, taquerías y todo tipo de negocio que es perjudicado por el polvo que ahora se genera.

Nos comentó una de las locatarias que tiene un puesto de comida ambulante que antes el empedrado estaba feo pero no generaba polvo, ahora que dejaron las cosas representa una molestia para sus clientes porque hay vehículos que pasan de prisa y levantan las nubes de polvo. 

Esto genera una gran molestia por lo que, solicitan al ayuntamiento le dé solución a esta molesta situación.

Dicen que ojalá esto lo hagan antes del temporal de lluvias porque si ahorita es tierra ahora habrá lodo y la situación estará aún peor.