Repartirá Seapal 200 mil pesos en premios en maratón

0
197

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Agua, Seapal Vallarta realizará este próximo 26 de marzo el XI medio maratón y XXI carrera recreativa. 

En esta edición se repartirá una bolsa de 200 mil pesos en premios para los primeros lugares de algunas categorías y ramas. 

Las inscripciones son directamente alguna de las oficinas del organismo, en la colonia Lázaro Cárdenas: Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho; en Pitillal Centro; Av. Prisciliano Sánchez 720, Coapinole, Guatemala 636; Ixtapa Centro, México 164 y Edificio UNIRSE, Av. Grandes Lagos 236, Fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Es una carrera en la que pueden participar corredores profesionales y público en general.

La cuota de inscripción es de $350 por participante, la cual incluye un kit con el número del corredor, playera conmemorativa, medalla y chip, el cual será entregado el 25 de marzo en una expo que se realizará en un centro comercial de la ciudad.
 
La carrera será las ramas femenil y varonil. En la distancia de 5 kilómetros, las categorías serán juvenil (hasta 17 años), libre (18 a 39 años), máster (40 a 49 años), veteranos (50 en adelante), además podrán participar personas con discapacidad.  

Para la distancia de medio maratón, se correrá en categoría libre de 18 a 39 años, máster 40 a 49 años y veteranos de 50 años en adelante.

La salida, como ya es costumbre será en las instalaciones de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras; el medio maratón arrancará a las 7:00 am, mientras que para los 5 kilómetros 10 minutos después.
Se correrá por el Boulevard Francisco Medina Ascencio hasta las letras de bienvenida en Las Juntas para medio maratón y el retorno para los de 5k será en la entrada a Fluvial Vallarta. 

Se le pide a la ciudadanía tomar sus precauciones y utilizar vías alternas, ya que los carriles centrales de la Medina Ascencio permanecerán cerrados desde las 6:00 am hasta el mediodía aproximadamente.