Repartidor herido al chocar con su moto

0
100

Puerto Vallarta, Jal.-Joven motociclista que circulaba sobre la avenida Viena en la colonia Versalles, resultó con algunos golpes luego de impactarse contra una camioneta que le cortó la circulación.

Se informó que luego de impactarse en la defensa delantera de la camioneta, el motociclista quedó tirado a unos metros de su moto, con golpes en su cuerpo, por lo que no se podía parar en un principio.

Aturdido por los golpes, quedó como trastornado y de inmediato las personas que estaban en el sitio reportaron los hechos al 911, señalando que el joven motociclista se estaba desmayando.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, recibieron un reporte de que sobre la avenida Viena y Rafael Osuna en la colonia Versalles, se había suscitado un accidente vial.

De inmediato, al lugar se presentaron los agentes de la Policía quienes pudieron darse cuenta de que se trataba de un accidente vial entre una camioneta Nissan, tipo NP-300 de color gris y una Honda tipo Cargo de color blanco.

Además de los vehículos, se encontraba un joven tirado en el piso lesionado por lo que pidieron la presencia de una ambulancia y de Tránsito quienes llegaron para hacerse cargo del accidente, el lesionado requería de traslado a un hospital, pero en ese momento no había ambulancias disponibles, por lo que sería llevado a bordo de un vehículo particular a un hospital.

 

Lupillo Arce Villaseñor