Repartidor de pollos se estampa contra combi en San Vicente

0
153

Un despistado motociclista que transportaba pollos y circulaba de oriente a poniente a la altura del puente de las mesas en el poblado de San Vicente, se estampó en la parte trasera de una unidad de transporte público de la ruta San Juan-Punta de Mita, causándole daños en el vidrio trasero y facia. Afortunadamente salió ileso gracias a que portaba casco. 

Los hechos sucedieron cerca de las 8:00 a.m. de este miércoles. El colectivo circulaba por el carril derecho, al pasar el puente, llegando a la curva, bajó la velocidad, a lo que el motociclista no guardó su distancia estampándose de manera violenta contra la unidad, cayendo aparatosamente a la cinta asfáltica, con todo y los pollos que quedaron regados.

Accidente

Al sitio acudieron personal paramédico de la unidad de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas para atender al masculino, quien no presentó lesiones de consideración y no requería ser trasladado a un hospital, así como la unidad PV-156 de la Policía Vial para mediar la situación, entrevistándose con los involucrados quienes llegaron a un acuerdo satisfactorio para el pago de los daños ocasionados, deslindando a la autoridad de toda responsabilidad.

Isrrael Torres