Repartidor de leche se opone a robo y lo balean en el glúteo

0
141

Un repartidor de leche que se encontraba laborando en la Colonia Villa Las Flores, resultó lesionado con un arma de fuego al momento de oponerse a un robo a mano armada por sujetos que presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta y al final lograron huir.

Sobre los hechos, se dio a conocer que fue a las 16:18 horas de este martes, cuando reportaron que en la calle Dalia 184 y Litio en la colonia Villa de Las Flores, un repartidor de leche fue asaltado afuera de la tienda y le dieron un balazo.

Cuando estaban surtiendo, de pronto llegaron dos sujetos. Uno de ellos lo amagó con un arma de fuego y le pidió el dinero que traía, pero el repartidor se opuso al robo, por lo que el ladrón le disparó, pegándole un balazo en el glúteo.

Luego de esto, el ladrón le quitó aproximadamente 5 mil pesos en efectivo para posteriormente huir del lugar sin ser detenidos. La Policía implementó un operativo en la zona sin lograr hasta el momento dar con los responsables. Señalaron que de un momento a otro estos serán retenidos.

Sobre el responsable, se dijo que había sido un sujeto canoso el cual huyó del sitio, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de la ambulancia. Al lugar llegó personal de Bomberos para auxiliar a la víctima y brindarle los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a la Clínica del Seguro Social.

 



Te puede interesar también:

Detienen a dos por el asesinato de 4 personas en Vallarta


Lupillo Arce Villaseñor