Repartidor de frutas atropella a motociclista y huye

0
93

Un motociclista que se encontraba circulando por la colonia Bobadilla, fue embestido por una camioneta de una frutería la cual se dio a la fuga dejando al conductor del vehículo de dos ruedas lesionado.

Este accidente ocurrió durante la mañana de este lunes en la calle Chihuahua cruce con Alameda de la colonia Bobadilla, donde elementos de la Policía habían sido informados de que había una persona atropellada.

De inmediato se dirigieron al lugar elementos de la Policía, los cuales se dieron cuenta de que se encontraba una moto de color rojo dañada, asimismo, el joven Juan Carlos “N”, de 32 años estaba herido por lo cual pidieron la ambulancia.

El motociclista señaló que minutos antes al conducir su motocicleta una camioneta de una frutería lo arroyó para después darse a la fuga, sin poder ver que tipo de vehículo ya que quedó atarantado por el golpe.

Los agentes de la Policía llegaron y al ser informados solicitaron la presencia de una ambulancia para que auxiliara al joven herido, asimismo a Tránsito para que levantara su respectivo parte de accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a bordo de la unidad JAL-828 a cargo de Yanet Yerena, mismos que auxiliaron al joven al cual trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Por su parte los oficiales de la unidad PT 251 a cargo de Alfredo Carrillo tomaron conocimiento del accidente.

Lupillo Arce Villaseñor