Reparan rejilla en avenida Francisco Villa, pero vuelve a quedar en mal estado

Aseguran que una rejilla ubicada en la avenida Francisco Villa fue reparada, pero sigue en mal estado, poniendo en peligro a los ciudadanos
0
171

El mal mantenimiento de las instalaciones urbanas, son causa de molestia y provocan daños en los vehículos y los ciudadanos, que por mala fortuna puedan llegar a caer en una alcantarilla abierta o quedar atrapado en una rejilla en mal estado.

Desde pasadas administraciones, el mantenimiento de la ciudad en ese tipo de instalaciones en las que el municipio pone muy poco interés, al grado que cuando deciden hacer las reparaciones la pieza ya no sirve o está cargada de soladura y parches.

LEER MÁS: Subió tres centavos el precio del gas en una semana en Puerto Vallarta

En el acceso al centro comercial, ubicado en el ingreso al Pitillal por la avenida Francisco Villa, se encuentra un desagüe de poco más de un metro cuadrado, mismo que fue reportado por un ciudadano al número de contacto del programa ¡Denúncialo!

En el reporte ciudadano mediante fotografías señala el gran boquete que se formó en ese arbotante, le causo daños a su vehículo en sus neumáticos, lo que se pudo derivar en un grave accidente.

Al parecer el reporte género que desde el ayuntamiento una orden de reparación del daño en la rejilla, lo cual sucedió, ya que al llegar a corroborar el daño se observo que esta ya estaba reparada, lo cual parecía perfecto.

Al observar por un momento el trabajo realizado, notamos que las barras metálicas ya estaban dobladas y una de ellas se balanceaba al ser pisada por los vehículos, por lo que  solo es cuestión de tiempo para que se abra de nueva cuenta el peligroso boquete.

El punto es que los trabajos se hacen de mala calidad y de nada sirve gastar recursos inútilmente.

Autor