Reparan registro peligroso de la CFE en el Centro 

0
171

Ante el reporte constante de los ciudadanos sobre un registro de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentra por la calle Mina, esquina con Juárez, en el Centro de la ciudad, y que estaba hundido y representaba peligro, este ya fue arreglado.

Cabe mencionar que a través de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, habían denunciado el mal estado de dicho registro, el cual se hundía cada vez más ya que por ahí pasan los camiones y carros. Incluso, algunos turistas y locales habían tenido algún incidente en el sitio. 

Sin embargo, ya fue arreglado este registro que pertenece a la Comisión Federal de Electricidad, toda vez que arriba están las iniciales de dicha empresa.

Por lo que mientras se levantaba el reporte, algunos conductores que pasaban por el lugar comentaron que ya era hora que lo arreglaran dado que era muy peligroso para los automovilistas y los mismos peatones.

Incluso algunos vecinos de la zona y los mismos conductores de camiones y vehículos particulares ya habían hecho el reporte, según indicaron. 

Es importante resaltar que pese a que este registro representaba peligro para las personas no había señalamientos, siendo que está por una zona muy transitada pero ya que está arreglada se puede pasar sin problema.

Registro CFE

EtiquetasCFE
Brenda Beltrán