Reparan alumbrado público en colonia Buenos Aires

Después de denuncia pública de padres de familia en CPS Noticias acudieron a reparar las luminarias
0
704
Servicios públicos reparando luminarias

Después de que CPS hiciera pública la denuncia de ciudadanos y padres de familia por la falta de alumbrado público en la calle principal de la colonia Buenos Aires, personal de Servicios Públicos Municipales acudió la noche de este miércoles para realizar la reparación correspondiente.

Fue durante el huracán “Lidia” cuando hubo afectaciones en el suministro eléctrico en la calle Manantial. Aunque el problema fue solucionado días después, la iluminación funcionó correctamente durante un mes hasta que en noviembre volvió a fallar. Desde entonces, la vialidad estuvo en penumbras.

Servicios públicos reparando luminaria en calle Manantial

Los padres de familia habían reportado repetidamente el mal funcionamiento de las luminarias, ya que en esa zona se encuentran la primaria Benito Juárez y la secundaria 84. Esta última institución se vio especialmente afectada, dado que los estudiantes salen de clases por la noche, lo que generaba preocupación por posibles incidentes.

La reparación de la iluminación se llevó a cabo en la calle Manantial desde Camichín hasta Jacarandas, pero aún falta intervenir en otro tramo debido a un cable caído.

Alumbrado en calle Manantial

GC

Carolina Gómez Aguiñaga