Reparan impresionante socavón en Alta Vela

0
118

La empresa constructora y desarrolladora del fraccionamiento Alta Vela en la delegación municipal de Mezcales en Bahía de Banderas, fue quien finalmente se hizo cargo de reparar el socavón que se formó en la esquina de las calles Mar Caribe y Golfo de México. 

Dicho daño generado en el subsuelo del cruce, era causa de preocupación por parte de los vecinos, ya que en las placas de concreto se notaban rajaduras que atravesaban gran parte del piso, por eso sospechaban que ese lugar era ya peligroso para todos. 

Los quejosos manifestaron que el Ayuntamiento ya había buscado el compromiso de solución para que la constructora hiciera las reparaciones de este socavón, por ser parte de los vicios ocultos que resultaron luego de terminar el desarrollo. 

Los vecinos señalaron que aún quedan varios de estos daños a la vía similares a este y que mantienen cerradas al paso de los vehículos, por el riesgo de hundimiento que representan como es el caso de la avenida México entre Mar Rojo, Mar Blanco y Mar Caribe que está en similares condiciones.

Fuentes extraoficiales señalaron que la reparación de este socavón de las calles Mar caribe y Golfo de México tendrán un costo cercano a los trescientos mil pesos, ya que se tiene que reinstalar la tubería de aguas pluviales, proteger las redes de agua potable, alcantarillado sanitario, así como la tubería que conduce y protege las redes de energía eléctrica, telefónica y televisión por cable.