Reparan fuga de aguas crudas en tubería de 2 pulgadas

Trabajos Seapal

Falta de agua o baja presión en 154 colonias y la zona hotelera norte de la ciudad, SEAPAL Vallarta realizará la reparación de una línea de conducción del Pozo Radial.

Con motivo de la reparación de una línea de 24 pulgadas de diámetro que se localiza en el callejón conocido como “Paseo de la Industria” en la delegación de Las Juntas 

La madrugada de este viernes 26 de junio desde las 6:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde se espera baja presión en las casas de al menos 154 colonias de la zona norte de la ciudad, incluyendo la parte alta de El Pitillal y la zona hotelera.

Los trabajos en los que participarán los departamentos de Distribución y Producción de Agua Potable, Laboratorio y Calidad del Agua, bajo la coordinación de la dirección de operación.

Esperan realizar los trabajos desde temprana hora, cuando los tanques estén a su máximo nivel, a fin de mitigar en lo posible las molestias a la ciudadanía.

La reparación involucra la línea fundamental del sistema de abastecimiento de la ciudad misma que conduce el agua cruda que extrae de la batería de pozos de la Zona Norte

Esto incluye el pozo radial, hacia la planta de remoción de hierro y manganeso de Las Mojoneras para su potabilización.

El director operativo, Óscar Fernando Castellón Rodríguez, afirmó que aprovecharán estos trabajos emergentes para realizar un “macro desfogue” a la línea en mención, para continuar mejorando la calidad del agua en beneficio del 60% de la población de este destino costero.

La zona de afectación incluye todas las colonias ubicadas entre la franja que comprende El Libramiento Carretero Luis Donaldo Colosio hasta la delegación de Ixtapa y desde la zona de playa hasta la parte Alta de El Pitillal, esperando que el flujo de aguas se normalice de manera de manera gradual esta tarde.

Comparte