Reparan líneas de drenaje en la Basilio Badillo

0
164

Seapal Vallarta interviene en la calle Basilio Badillo para renovar las líneas de drenaje sanitario y de agua potable.

Esta obra se realiza ante la gran demanda de este servicio, provocada por la construcción de nuevos edificios y el aumento en la densidad habitacional.

Seapal Vallarta realiza el cambio en las redes hidráulicas en la calle mencionada, con la instalación de nuevas líneas entre las calles Pino Suarez e Ignacio L Vallarta.

Ante la realización de esta obra, permanece cerrada la circulación vehicular en su totalidad y el tráfico ha sido desviado a rutas alternas. 

En el caso de los peatones, las banquetas permanecen libres de escombro, por lo que el paso de los niños que van a la escuela o al jardín de niños se realiza con normalidad.

La obra estará en proceso los próximos días, por lo que permanecerá cerrada hasta el término de los trabajos y del fraguado natural del concreto.

Con el crecimiento de la vivienda vertical, donde antes solo estaba una residencia, ahora son hasta 60 nuevos departamentos con demanda de los servicios básicos en una zona donde las redes tienen más de cuarenta años.

Pero no será únicamente esta calle la que será intervenida para la renovación de las redes hidráulicas, ya que se tienen datos de la gran cantidad de fugas sobre todo de aguas negras.   

Cabe resaltar que en la calle Basilio Badillo, entre Aguacate e Insurgentes, brotan de manera constante aguas contaminadas que se escurren sin control hasta la Zona Romántica.

EtiquetasSeapal