Reparan banqueta hundida en el crucero de La Aurora

0
113

Inmediata respuesta se tuvo de Obras Públicas Municipales a la Denuncia Ciudadanas llegada publicada en CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, que advirtió del hundimiento en la banqueta junto a la parada de autobuses en el crucero de La Aurora, con dirección a El Pitillal, reparándola pues era un gran riesgo pues es una zona muy transitada por peatones, que van al multifamiliar, hospital IMSS y comercios del rumbo.

Te podría interesar: Colapsa banqueta en el crucero de La Aurora

Los trabajadores del Ayuntamiento colaron la loza de concreto; al parecer uno de los pesados camiones que trabajan en las obras de reparación de las calles de Palmar de Aramara, al dar vuelta se subió a este camellón la venció. Esta era la tapa del canal pluvial, con lo que dejó un peligroso pozo.

Banqueta la aurora

Se ubica sobre la avenida Prisciliano Sánchez en su cruce con la calle Océano Pacífico, en el punto colapsó una superficie de más de un metro. Tras su rehabilitación dejaron las autoridades colocaron señales de precaución, y acordonaron el área durante el fraguado.  

Con esta obra devolvieron la seguridad a los cientos de personas que por ahí caminan y tenía que rodear o brincar el hundimiento, además de lo incomodo que era para los adultos mayores y discapacitados este obstáculo cuando se dirigen a sus análisis y citas médicas al Seguro Social.

EtiquetasLa Aurora
Miguel González Guerra