Continúan reparaciones en la autopista vía corta a Vallarta

0
227

Avanzan los trabajos nocturnos de la reparación de la autopista vía corta a Vallarta a la altura del kilómetro 111, cerca de la comunidad Lomas Nayarit, situación en la que se debe conducir con precaución debido a que partes de la carretera están en mal estado.  

Esta situación se da derivada de la presencia de las lluvias que humedecen la base al quedar desprovista del pavimento para colocar la nueva cubierta asfáltica, trabajos que se realizan en el transcurso de la noche, por esa razón en el día el piso es aguado y hay partes con baches.   

Desde el pasado 10 de julio, con respecto a los trabajos que se llevan a cabo sobre la carretera Federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes SCT informó que a pesar de los trabajos que se llevan a cabo durante la noche y madrugada, no se cerrará la circulación.

Continúan las reparaciones en la carretera federal 200

Por ello informaron que la circulación vehicular permanecerá abierta en todo momento, señalando la modificación en el horario de los trabajos de mantenimiento, quedando de 18:00 a las 05:00 horas todos los días hasta el mes de septiembre.

Debemos mencionar la necesidad de poner mucha atención en los tramos en reparación ya que, en su desesperación, algunos automovilistas rebasan sin ninguna precaución, invaden el carril contrario de manera imprudente y peligrosa, por lo que quienes van sobre su carril se ven sorprendidos con los vehículos yendo de frente.