Tras semanas destrozado inician reparación registro Telmex

0
343

Durante varias semanas, ciudadanos preocupados realizaron reportes a TU denuncia CPS, para señalar un registro de la telefónica Telmex colapsado en plena avenida Francisco Villa, ocupando el carril derecho casi en su totalidad.

Quienes conocían la situación en que se encontraba el registro, se anticipaban y le sacaban la vuelta con tiempo, pero en el caso de los camiones, sobre todo del servicio de transporte urbano, no podían evitar golpear los arbotantes al paso.

En este tipo de situaciones siempre se tiene el riesgo del colapso y de un eventual accidente como podía ser el caso, lo cierto es que, de manera afortunada, esto no sucedió.

Registro colapsado en Francisco Villa

Sin embargo, se podía observar que al paso de los camiones o vehículos pesados, la colapsada estructura se estremecía y fracturaba más a cada momento, sin que se interviniera de manera definitiva en su reparación por semanas.

Mientras tomábamos aspectos del estado de esas instalaciones urbanas, de manera imprevista llegó una camioneta que ostentaba pertenecer al grupo Carso, para colocar tambos color naranja para cerrar el carril completo y empezar a trabajar, finalmente, en la reparación del desperfecto, que por varias semanas representó un riesgo para los ciudadanos.