Por concluir la reparación en la brecha de cuatro caminos

0
107

El pasado 4 de marzo se reportó la presencia de un socavón que fue reportado a las autoridades del municipio, el cual ponía en riesgo a quienes circulaban por este transitado camino en el que predomina el paso de camiones pesados, como fue el caso de un camión materialista de alto tonelaje que al ser reportado con tiempo, logró evitar un accidente que pudo ser de gravedad por la profundidad del mismo.

El personal técnico del Oromapas Bahía de Banderas tomó nota del suceso y al revisar su estado notaron que este tenía una profundidad considerable, determinando el cierre de la brecha para empezar de inmediato a trabajar en el desperfecto.

Para ello fue necesario abrir una zanja de poco aproximadamente 7 metros de profundidad por cinco de ancho y 20 metros de largo de donde se extrajo una gran cantidad de relleno para llegar al lugar del daño.

Reparación de brecha

Señalan los técnicos que son varios los factores por los que pudo suceder este accidente, lo que es raro ya se que trata de equipo que estaba planificado para dar servicio por cincuenta años, lamentablemente no fue así.

Este jueves, los trabajos ya iban muy avanzados y los encargados de la obra tenían panificado terminar esa misma noche para comenzar a cerrar el socavón ya entrada la madrugada. El plan es que la brecha esté en servicio el próximo sábado.

EtiquetasOromapas