El "Marihuas", reo del Penal de Ixtapa se quita la vida

bajo los efectos de la droga asesinó a su sobrino en Ixtapa

El Marihuas”, quien bajo los efectos de la droga asesinó a su sobrino en Ixtapa, el pasado 18 de diciembre del 2020, fue encontrado sin vida al interior de su celda donde se encontraba retenido dentro del penal de Ixtapa.

El hombre se colgó con una camisa a uno de los barrotes de la celda donde fue encontrado por custodios del penal, quienes argumentaron que acudieron a pasar lista y fue de esta forma en que lo hallaron muerto.

Martín “N”, alías “El Marihuas” había ingresado al penal el pasado 20 de diciembre del 2020, por el delito de parricidio, y este jueves, fue encontrado en el dormitorio 26 colgado con una camisa color café del cuello.

En Tribuna de la Bahía, se dio a conocer que el pasado 18 de diciembre del 2020, un niño de tan solo once años murió víctima de lesiones con arma blanca, que le fueron provocadas por su tío el cual se dijo era un drogadicto.

Se dio a conocer que el sujeto quien se encontraba bajo los efectos de la droga agredió al menor y seguido se tornó agresivo con machete y con cuchillo.

Reo se quitó la vida

El sujeto se fue sobre el menor y luego de ocasionar diversas heridas le arrancó la vida, dejándolo tirado en el patio trasero del humilde domicilio.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que revisara al menor el cual lamentablemente ya había fallecido presentando diversas heridas.

Personal de la Policía Investigadora acudió al lugar donde se hicieron cargo de levantar los registros en torno a los hechos y dieron aviso al SEMEFO para que se hiciera cargo del cadáver.

Comparte